Orshicell

Nosotros

Orshicell es una empresa de venta mayorista de repuestos para teléfonos celulares y tabletas.

Somos importadores directos de productos de primera calidad. Nuestro centro de operaciones se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires, con alcance a todo el país.

Nuestra empresa se estableció en noviembre de 2015 y rápidamente se consolidó como referente en el rubro, con más de 5000 ventas al mes y más de 250 ventas por día.

Cuando un cliente llega a Orshicell encuentra la solución a su problema, es atendido con cordialidad y recibe productos y servicios de calidad. Además, se lleva el respaldo de una garantía real de 30 días.

Misión

Nuestra misión es ofrecer productos de calidad, brindar un servicio excepcional y capacitar al mejor equipo de trabajo.

Nuestro objetivo es establecer una relación de confianza y respaldo mutuo con nuestros clientes y mantenernos a la vanguardia mediante la innovación y el conocimiento.

Objetivo

Posicionarnos en los primeros puestos del mercado, por nuestro buen servicio y calidad. Ser el mejor lugar de trabajo para las personas que forman parte del equipo, promoviendo su crecimiento y productividad. Proporcionar a nuestros clientes la mayor cartera de repuestos de las actuales marcas de teléfonos celulares y tabletas.

Valores

Honestidad

Construimos nuestra relación comercial con nuestros proveedores y clientes a partir de la transparencia y la sinceridad.

RESPONSABILIDAD

Cumplimos con cada uno de los compromisos que asumimos en nuestro servicio:
Stock, Precio, Calidad, Tiempo, Entrega, Seguimiento y Garantía.

CALIDAD

Nuestros productos y servicios cumplen con los estándares de calidad.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Proporcionamos una atención integral a nuestros clientes.

Abrir chat